Agenda

Feria Wind Energy 2022

¿En qué consiste?

Descripción del evento

Feria Wind Energy 2022

El Plan Internacional de Navarra identifica a Alemania como uno de los ocho mercados prioritarios en los que focalizar el esfuerzo del sector de las energías renovables. Con una población que supera los 80 millones de habitantes, Alemania se posiciona como una de las naciones líderes en la expansión de la energía eólica terrestre siendo la participación de las energías renovables en la generación neta de electricidad del país germano del 45,7% en 2021, lo que abre ventanas de oportunidades muy interesantes para la eólica navarra.

 

La feria

La feria anual Wind Energy, que se celebrará en septiembre de 2022 en Hamburgo, es referencia a nivel mundial para el sector de la energía eólica. Cada año acuden a ella en torno a 35.000 profesionales de un centenar de países.

En el recinto de la feria se celebran diferentes conferencias, foros de encuentro especializados y actividades como el “WindEurope”, una plataforma de conferencias y reuniones cuyo objetivo es facilitar el debate, la relación y la colaboración entre empresas, expertos, universidades y centros de investigación en los diferentes ámbitos de la energía eólica.

INSCRIPCIÓN
¿Para qué países?

Lugar

Hamburgo, Alemania

Calendario

Fecha

27/09/2022 - 30/09/2022