Mentoría para la internacionalización

Mentoría para la internacionalización

¿En qué consiste?

El programa de mentoría consiste en poner a disposición de empresas en procesos de internacionalización el apoyo y asesoramiento de personas con experiencia y extensa trayectoria profesional. Estos mentores participan en el programa de manera altruista y el asesoramiento no tiene coste para las empresas participantes.

Las empresas deben rellenar un formulario de solicitud. A partir de ahí, se propondrá a la empresa tres posibles mentores de entre los que deberá elegir uno. Paralelamente, los mentores serán informados de que se ha facilitado sus datos para que también ellos puedan mostrar preferencias y conseguir una mayor afinidad entre empresa y mentor.

El proceso de mentorización podrá durar un máximo de 6 meses, en el transcurso de los cuales se mantendrán entre 4 y 6 reuniones de un máximo de 90 minutos. La primera reunión será de presentación y toma de contacto y en ella se recomienda fijar un calendario para el resto de reuniones.

Este programa se realiza en colaboración con Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.

¿A quién se dirige?

A cualquier PYME navarra que se encuentre en procesos de internacionalización. Pueden beneficiarse empresas en distintas fases o momentos de internacionalización: desde empresas con poca experiencia hasta otras más avanzadas pero que, por ejemplo, vayan a adentrarse en un nuevo mercado.

¿Cómo inscribirse?

Actualmente están abiertas las inscripciones del programa.

Más información

Contacta con el Servicio de Proyección Internacional en el 848 425 761 o en el correo planinternacional@navarra.es.