Ya es posible inscribirse en la edición 2020 del Día de la Internacionalización, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre con un formato mixto online y presencial. La parte online incluye una serie de ponencias que este año se han diseñado pensando en la actual situación y en lo que será la internacionalización en la «era COVID». Así, se han incluido ponencias sobre los retos y oportunidades para internacionalizarse en la actualidad, la situación en los mercados prioritarios para las empresas navarras o las ayudas de las que disponen para internacionalizarse. La parte online se completa con la posibilidad de solicitar cita con las personas que intervienen como ponentes.

Para la organización de la jornada se ha contado como otros años con la colaboración de las entidades que forman parte del Círculo PIN – Plan Internacional de NAvarra: ICEX, Cámara Navarra, SODENA, EEN y CEN.

La parte presencial consistirá en una serie de talleres sectoriales que se desarrollarán en Baluarte entre el 3 y el 5 de noviembre y que servirán para presentar y contrastar con las empresas los primeros trabajos de preparación del próximo Plan Internacional de Navarra 2021-2022 y de análisis del Plan Internacional PIN3 2017-2020 que ahora concluye.