previous arrow
next arrow
Slider

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las sesiones de Diagnóstico de Potencial de Exportación que se van a organizar a partir del mes de junio y que están dirigidas a empresas navarras que o bien no están internacionalizadas o que lo están pero quieren abrir a otros mercados o productos su proyecto en el exterior.

Los talleres son gratuitos y se irán organizando diferentes convocatorias agrupando a empresas, bien por sectores o bien por zona geográfica. Las empresas inscritas serán citadas para ofrecerles uno de estos talleres.

El programa de Diagnóstico de Potencial de Exportación consiste en la realización de un autodiagnóstico que lleva a cabo un representante de la propia empresa asistido por una persona experta. Durante este autodiagnóstico se analiza la situación, preparación y potencial de la empresa de cara a su posible internacionalización a través de una metodología concreta que analiza 4 factores: empresa, personal y equipo directivo, producto/servicio y sector, además de la madurez digital.

Una vez realizado el diagnóstico de potencial se elaboran unas recomendaciones estratégicas y se informa de los apoyos existentes para comenzar con la internacionalización o para abordar nuevos proyectos o mercados en el caso de las empresas con experiencia previa.

El programa, que ya tuvo lugar en 2019, se retoma este año con algunas novedades, entre las que destaca la incorporación de un grupo de consultores y consultoras con especialización en diferentes áreas y que se encargarán de realizar la dinamización y tutorización de los talleres. Se pretende así que sean personas con conocimiento en la gestión empresarial, ubicación en Navarra y pegadas al territorio y sus empresas quienes se encarguen de apoyar a las empresas en este diagnóstico.

Inscripciones

Más información del programa

Vídeo 2019 del programa

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.