Se dirige a profesionales navarros que quieran conocer mejor la cultura china durante una estancia formativa de un mes en la provincia de Gansu

La provincia china de Gansu celebrará entre los próximos 15 de junio y 15 de julio su Programa Internacional de Intercambio 2015, abierto a representantes de las regiones y ciudades con las que tiene suscrito un convenio de colaboración, entre ellas Navarra.  En este programa el Gobierno de Gansu cubre los gastos de viaje y proporciona una bolsa de viaje a los participantes.

El objetivo es que las personas participantes en el programa adquieran un mejor conocimiento de la cultura e historia china y que desarrollen contactos en la zona para una futura colaboración. El programa está abierto a representantes de empresas navarras, asociaciones, instituciones educativas y entidades públicas.

Durante su estancia en China, los participantes recibirán formación sobre historia y cultura china;su sistema político; cooperación internacional en tecnología, educación y salud; desarrollo económico e inversiones en Gansu entre otros asuntos.

Requisitos de los aspirantes

Las personas interesadas deberán enviar a planinternacional@navarra.es un CV y una carta de motivación antes del 20 de marzo de 2015. Los requisitos para participar son:

  • Estar avalados por una empresa / institución educativa/ organización de Navarra.
  • Dominio del inglés hablado y escrito
  • Tener entre 22 y 50 años

En una primera fase, Gobierno de Navarra hará una preselección de candidatos en función de su carta de motivación y perfil. Posteriormente, será la provincia china de Gansu quien seleccionará al candidato que podrá formar parte de este intercambio.

Si quieres más información contacta con el Servicio de Proyección Internacional a través del mail o en el teléfono 848 425 768.

Plazo de solicitud ampliado al 20 de abril.

Más información