previous arrow
next arrow
Slider

ACTUALIZACIÓN: SE CIERRA LA CONVOCATORIA AL HABERSE CUBIERTO LAS PLAZAS DISPONIBLES (10 DE JUNIO 2021)

Hasta el día 30 de junio de 2021 estará abierto el plazo de inscripciones para participar de forma agrupada en la feria Natexpo 2021, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de octubre en París. Las empresas navarras dedicadas a la producción ecológica tendrán la posibilidad de promocionar sus productos y acercarse al mercado francés a través del stand que Gobierno de Navarra instalará en el evento de referencia para el sector ecológico en Francia, un mercado prioritario para Navarra y sus empresas alimentarias.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática con fecha límite las 24 horas del día 30 de junio de 2021, a través de la ficha correspondiente del catálogo de trámites del Portal del Gobierno de Navarra en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/convocatoria-para-la-participacion-en-la-feria-natexpo-2021?back=true&pageBackId=5722676 mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud. Así mismo, podrán consultar las condiciones requeridas para poder inscribirse en la ficha mencionada.

Para la edición de este año, después de que el evento de 2020 se celebrara en Lyon con numerosas restricciones debido a la COVID19, se espera la asistencia en París de 1.350 expositoras y 20.000 visitantes.

El mercado francés se está revelando como el más importante para el sector ecológico: según la evolución de los datos se espera que Francia supere a Alemania en 3 años como el primer consumidor bio de toda Europa. Una necesidad a la que no puede dar cobertura la producción nacional, ya que Francia importa actualmente el 33% de lo que consume. Por proximidad, cultura ecológica, gama de productos y calidad-precio del producto en general, Francia es para Navarra el primer cliente natural en el mercado bio.

 

 

 

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.