previous arrow
next arrow
Slider

Desde Gobierno de Navarra, junto con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, estamos preparando una nueva misión comercial, esta vez dirigida al sector agroalimentario y con destino a Estados Unidos. Para participar en esta iniciativa, hay que presentar la solicitud antes del próximo 5 de octubre.

Las empresas participantes, un máximo de 14, deberán ser pymes, micropymes o autónomos pertenecientes a alguna fase de la cadena de valor del sector agroalimentario con sede productiva en Navarra.

El objeto de esta acción, cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es facilitar a las empresas participantes una agenda personalizada de contactos con posibles clientes e importadores en el mercado estadounidense. La acción se desarrollará entre los días 24 de noviembre y 2 de diciembre, teniendo en cuenta los días de desplazamiento. La actividad y contactos de la misión tendrán lugar entre los días 26 y 30 de noviembre en las ciudades de Nueva York y Miami.

Mercado estratégico

Cabe recordar que Estados Unidos está recogido como mercado prioritario para el sector agroalimentario navarro en el Plan Internacional de Navarra 2017 – 2020 PIN3.  Líder en los índices de facilidad para hacer negocios, destaca por su gran tamaño y un nivel de renta per cápita y competitividad elevados. Además, las exportaciones navarras en el sector agroalimentario y de bebidas han crecido de forma notable, pasando de 14.085.280 euros en 2016 a 19.557.960 euros en el año 2017.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.