El otro día os avanzábamos que en abril comenzamos un programa para fomentar que las empresas navarras se internacionalicen con proyectos colaborativos.
Hoy os hablamos de los dos expertos que acompañarán a las empresas en este programa.

ALFONS CORNELLA
Alfons Cornella es fundador y presidente de Infonomia.com. Ha publicado veinte libros y más de mil artículos sobre la ciencia, la tecnología y la innovación como motores de transformación de las empresas. Es consultor de grandes compañías y ha dirigido más de cien proyectos sobre cultura o dinamización de innovación en organizaciones. En 2009 fundó Co-society, una iniciativa para el estímulo de la intersección sistemática entre empresas de sectores no coincidentes.

En el nuevo programa de colaboración de empresas para la internacionalización, Alfons Cornellà se encargará de dinamizar los talleres de colaboración para encontrar posibilidades de colaboración entre empresas.

MANUEL ALONSO COTO

Manuel Alonso Coto es director del Master in Digital Marketing y del Programa Superior en Publicidad Digital en IE Business School. Ingeniero Industrial y Master en Comercio Exterior, cursó el Executive MBA y el Programa de Alta Dirección (AMP) en IE Business School, asumiendo posteriormente su dirección en el área de marketing digital. Actualmente, dirige el marketing de la división de Executive Education de esta escuela de negocios. Manuel A. Alonso Coto es un destacado articulista en el ámbito del marketing tecnológico y responsable de múltiples casos y notas técnicas. Es autor de los libros El Plan de Marketing Digital y De SecondLife al marketing en metaversos, además de consultor y consejero externo de varias agencias de publicidad.

Manuel Alonso ayudará a las empresas participantes en el programa a diseñar la estrategia de internacionalización LEAN.