previous arrow
next arrow
Slider

Una de las consecuencias del actual estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus es la paralización de los plazos administrativos. Esto afecta a dos convocatorias en marcha para sendas ferias internacionales: WindEnergy para el sector eólico en Hamburgo y MEDICA en para empresas de dispositivos sanitarios en Düsseldorf. Ambas ferias están previstas para el otoño y en el momento de decretarse el estado de alarma se encontraba abierto el plazo de solicitud para que empresas navarras pudieran participar en ellas de manera agrupada a través de Gobierno.

En los dos casos se habilitará un nuevo plazo por los días que se han visto afectados, una vez termine el estado de alerta. Esta cirunstancia no afecta a las empresas que ya presentaron solicitud con anterioridad y que han sido admitidas para participar en esta acción de Gobierno de Navarra.

Más información WindEnergy

Más información MEDICA

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.