Desde hoy y hasta el próximo 25 de junio está abierto el plazo para solicitar a las ayudas a la internacionalización agrupada 2018.

Esta convocatoria, que se enmarca en el Plan Internacional de Navarra PIN 3, está destinada a financiar actuaciones que potencien la cooperación y la agrupación entre empresas navarras con el fin de conseguir la penetración comercial conjunta en un mercado exterior, implementar mejoras en el proceso de negocio conjunto o facilitar la internacionalización conjunta de empresas mediante proyectos.

Gobierno de Navarra ha previsto una inversión de 400.000 dentro de esta convocatoria, la mitad de ellos para 2018 y la otra mitad para gastos ejecutados en 2019.

Cabe recordar que el pasado año 49 empresas de 9 agrupaciones recibieron estas ayudas para sus proyectos de internacionalización en mercados como China, India, Rusia o el Golfo Pérsico.

Si necesitas más información, contacta con el Servicio de Proyección Internacional en el 848 425 766 o escribe a mullatef@navarra.es.