previous arrow
next arrow
Slider

Desde hoy y hasta el próximo 25 de junio está abierto el plazo para solicitar a las ayudas a la internacionalización agrupada 2018.

Esta convocatoria, que se enmarca en el Plan Internacional de Navarra PIN 3, está destinada a financiar actuaciones que potencien la cooperación y la agrupación entre empresas navarras con el fin de conseguir la penetración comercial conjunta en un mercado exterior, implementar mejoras en el proceso de negocio conjunto o facilitar la internacionalización conjunta de empresas mediante proyectos.

Gobierno de Navarra ha previsto una inversión de 400.000 dentro de esta convocatoria, la mitad de ellos para 2018 y la otra mitad para gastos ejecutados en 2019.

Cabe recordar que el pasado año 49 empresas de 9 agrupaciones recibieron estas ayudas para sus proyectos de internacionalización en mercados como China, India, Rusia o el Golfo Pérsico.

Si necesitas más información, contacta con el Servicio de Proyección Internacional en el 848 425 766 o escribe a mullatef@navarra.es.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.