previous arrow
next arrow
Slider

carreteraEsta semana se ha resuelto la convocatoria de ayudas a la promoción exterior convocada por Gobierno de Navarra para empresas que participan en el programa de inicio a la exportación Icex Next. Finalmente, se han repartido 156.940 euros para 28 empresas con proyectos de internacionalización que alcanzan 34 países diferentes.

Estas subvenciones tienen el objetivo de ayudar a iniciar y acelerar el proceso exportador de las PYMEs navarras aceptadas en el programa ICEX-Next de España Exportación e Inversiones (ICEX) y apoyar así a las empresas navarras para reforzar su presencia internacional.

A la convocatoria se presentaron 29 PYMEs navarras, de las que 28 cumplían los requisitos necesarios para acceder a la subvención y han resultado beneficiarias.

Las empresas beneficiarias pertenecen a sectores tan diversos como el editorial (3 proyectos), servicios de consultoría (3), agroalimentario (4), metal y maquinaria (5), textil, nuevas tecnologías o cuidado personal.

En cuanto a los destinos a los que exportarán las empresas que reciben ayudas en esta convocatoria destacan Francia, que es destino para 12 de las empresas, y Alemania, con 10 empresas. Les siguen como destinos preferidos Chile, México, Reino Unido y Estados Unidos.

Con esta convocatoria, cada empresa podía optar a una máximo de 10.000 euros para cubrir gastos como material de difusión y promoción; publicidad; participación en ferias; viajes de prospección y comerciales; acciones promocionales o registro de patentes y marcas.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.