BONOS ECOMMERCE

Bonos E-Commerce para la internacionalización

¿En qué consiste?

Los bonos E-Commerce Internacional están destinados a impulsar la apertura de canales de comercio electrónico internacional o mejora de los ya existentes.

¿A quién se dirige?

A pymes navarras que cuenten con un proyecto o servicio susceptible de ser exportado y que dispongan un diagnóstico favorable del potencial de la empresa para la puesta en marcha de una estrategia de E-Commerce internacional. Esto último se acreditará mediante la presentación de las conclusiones y recomendaciones de dicho diagnóstico, firmado por la consultora que lo ha realizado. Dicha consultora debe estar especializada en comercio exterior y/o marketing digital.

¿Qué financia?

  • Gastos de consultoría de diagnóstico del potencial de E-Commerce internacional de la empresa, sus productos y marcas.
  • Gastos de consultoría asociados al diseño del Plan de E-Commerce internacional o su actualización
  • Puesta en marcha de las medidas recogidas en el plan de E-Commerce del punto anterior.

Al menos el 60% de los gastos subvencionables deberán corresponder al apoyo de la puesta en marcha de las medidas diseñadas en el Plan de E-Commerce internacional.

El gasto mínimo subvencionable es de 2.000 euros.

¿Cómo inscribirse?

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y terminará el 31 de agosto de 2021, incluido.

La publicación en el BON está prevista para el primer trimestre de 2021.

La tramitación se realizará a través del siguiente enlace: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8615/Bonos-de-internacionalizacion-para-pymes-navarras-2020-2021 

Más información

Contacta con el Servicio de Proyección Internacional en el 848 425 761 o en el correo planinternacional@navarra.es.