La Cámara Oficial de Comercio de España en el Reino Unido organiza en colaboración con el Departamento de Empresa, Energía y Estrategia Industrial (Department for Business, Energy and Industrial Strategy, BEIS) del gobierno británico un nuevo webinario enmarcado en la décima edición de la serie de webinarios «Brexit & Beyond», cuyo objetivo es desglosar lo que significa el Brexit para los diferentes sectores y las claves para hacer negocios en el Reino Unido tras el Brexit. En esta ocasión, se volverá a contar con ponentes invitados del Departamento de Empresa, Energía y Estrategia Industrial del gobierno británico.

Esta sesión se dirige a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que operan activamente en el mercado británico. Únase para saber más acerca de los siguientes temas:

  • El panorama de las PYMEs en el Reino Unido
  • Acuerdo de Comercio y Cooperación (TCA) entre el Reino Unido y la UE: una explicación, y cómo el gobierno británico pretende implementarlo.
  • PYMEs, Brexit y comercio internacional: adaptación al nuevo entorno comercial
  • Un resumen del apoyo del gobierno británico a las PYMEs durante la pandemia y sus planes de recuperación y crecimiento

Después de la presentación, los participantes tendrán la posibilidad de preguntar al ponente y aclarar todas las dudas que puedan tener.

Fecha: Miércoles 9 de junio.

Hora: 11:30-12:00 (hora española)/10:30-11:00 (hora británica).