RCEP: un gran acuerdo comercial para Asia-Pacífico*

RCEP: un gran acuerdo comercial para Asia-Pacífico*

El pasado mes de noviembre se firmaba en la región de Asia-Pacífico el mayor acuerdo de libre comercio internacional del mundo. Conocido como RCEP por sus siglas en inglés (Regional Comprehensive Economic Partnership) este gran acuerdo fue tomando forma bajo el...

leer más

OPORTUNIDADES

Desde el Plan Internacional de Navarra se están trabajando oportunidades para los sectores de agroalimentación, automoción y renovables con especial atención a la provincia de Gansu.

 

NAVARRA Y EL MUNDO CHINO

China es uno de los mercados estratégicos seleccionados en el Plan Internacional de Navarra 2017-2020 PIN 3. Su potencial han llevado a Gobierno de Navarra a liderar diferentes iniciativas en los ámbitos institucionales y empresariales.

GANSU

Dentro de las relaciones que Navarra mantiene con el mundo china destacan los acuerdos de colaboración con Gansu. El actual plan de colaboración ha llevado a entablar relaciones en el ámbito institucional (educación, cultura o turismo) además de en el empresarial. Actualmente se están trabajando oportunidades para empresas navarras con especial atención a la automoción, las energías renovables y la agroindustria.