El próximo lunes 25 de enero a las 9.30 tendrá lugar un encuentro online entre empresas chinas y españolas organizado por el Departamento de Comercio de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang y al que están invitadas las empresas navarras con interés en el mercado chino. La «Online Conference on Promoting Economic and Trade Cooperation between Xinjiang and Spain” contará con encuentros B2B abiertos a empresas navarras interesadas en hacer nuevos contactos en China.

Al encuentro asistirán alrededor de 70 empresas de Xinjiang, que es una de las cinco regiones autónomas de China y también la división a nivel de provincia más grande del país, con una superficie de 1,6 millones de km². Entre las empresas asistentes las hay que desean exportar y también una veintena de empresas de diversos sectores dispuestas a importar.

Los  encuentros B2B previstos en la agenda bajo el epígrafe de Trade Supply and Demand Matching están abiertos a empresas que manden el formulario antes del próximo 18 de enero, de manera que haya tiempo para que el Departamento de Comercio de Xinjiang pueda buscar empresas locales adecuadas en función de las necesidades de las empresas navarras. Una vez cumplimentado, el formulario debe ser enviado al correo agurbini@navarra.es. Se establecerán salas de reuniones preferentemente para los sectores de tecnología agraria, industria láctea, jardinería  y vinos.

FICHA DE INSCRIPCIÓN A LOS B2B

AGENDA DEL EVENTO

EMPRESAS CHINAS QUE BUSCAN EXPORTAR

EMPRESAS CHINAS QUE BUSCAN IMPORTAR