previous arrow
next arrow
Slider

para la web_pequeño 2013-2016El pasado 23 de febrero se resolvió la convocatoria de subvenciones para que PYMEs vinculadas a Navarra contraten personal técnico en comercio exterior. Está convocatoria, que está dotada con 120.000 euros, pretende ayudar así a estas empresas en sus procesos exportadores.

De las 38 empresas y profesionales que presentaron sus proyectos, 8 han conseguido subvención. La ayuda es de 15.000 euros y financia la celebración de un contrato de trabajo con una persona para desarrollar labores técnicas en comercio exterior durante un período mínimo de un año.

Las beneficiarias tienen destinos tan distintos para sus exportaciones como India, Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos o Irán. Por sectores, tres de ellas son consultoras, dos pertenecen al sector agroalimentario, una ofrece servicios de ingeniería, otra es del sector de la siderometalurgia y otra está dentro del sector de desarrollo y comercialización de productos de ingeniería.

 

 

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.