previous arrow
next arrow
Slider

Desde el Gobierno de Navarra seguimos trabajando en el proyecto europeo Inside Out EU, una iniciativa liderada por Navarra y que busca detectar buenas prácticas europeas en el apoyo a la internacionalización de PYMES.

Estos días, las siete regiones que participan en el proyecto han visitado la ciudad italiana de Matera, capital de Basilicata. Esta región italiana, que destaca por sus recursos naturales, sus industrias creativas y el sector automovilístico, explicó cómo ha ido trabajando el apoyo a la internacionalización con diferentes medidas. Destaca el proyecto Mapping Basilicata, que ha generado una marca para la promoción internacional conjunta de las pequeñas empresas de los sectores del mueble, corsetería y agroalimentación.

El objetivo del proyecto es detectar buenas prácticas de apoyo a la internacionalización para posteriormente implementar las que sean más interesantes con el apoyo de fondos europeos.

La siguiente visita de estudio tendrá lugar en febrero en Irlanda del Norte, una región que ha destacado por su gran trabajo en la promoción exterior de sus empresas y en la captación de inversiones.

 

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.