previous arrow
next arrow
Slider

 

logo-interreg-poctefa-cmykEl próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Burdeos el seminario de presentación de la 2ª convocatoria de proyectos Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA). Durante la jornada, dirigida prioritariamente a los potenciales beneficiarios de proyectos, se darán a conocer el calendario y el modo de presentación de las candidaturas, sus requisitos de admisión, los criterios y el proceso de selección de las candidaturas y las certificaciones y pagos.

La novedad es que esta segunda convocatoria constará de dos fases: en una primera se presentará una candidatura simplificada y los proyectos que se seleccionen y pasen a la segunda fase tendrán que presentar la candidatura completa.

El seminario se celebrará de 14:30 a 18:00 horas en Bordeaux (Burdeos) y las inscripciones se pueden realizar a través de esta web. Aunque el aforo está limitado, cabe recordar que se podrá acceder a la jornada vía streaming.

Primera convocatoria con 58 proyectos

El actual periodo de programación del programa transfronterizo POCTEFA (2014-2020) ha gestionado ya una convocatoria de proyectos en la que han sido beneficiados 58 proyectos que recibirán un total de 71,2 millones de euros. De ellos, 25 tienen algún socio navarro y recibirán un total de 8,3 millones de euros. De los 25 proyectos navarros, 8 versan sobre la innovación y la competitividad de la empresa, 3 sobre el cambio climático y la prevención de riesgos, 8 sobre la protección y valorización de los recursos, 1 sobre movilidad y 5 sobre las competencias e inclusión social.

 

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.