previous arrow
next arrow
Slider

¿Sabías que la NASA y Lego colaboraron para convertir las construcciones de Lego en un programa educativo?

¿O que Fiat y Lavazza crearon juntos una máquina de café integrada en el coche?

¿Que Cirque de Soleil y Reebok lanzaron una nueva línea de complementos para la práctica de ejercicio inspirada en los espectáculos de los primeros?

system-571182_640Son algunos ejemplos de cómo colaborando se puede ofrecer un valor añadido para los clientes y crear nuevas oportunidades de negocio. Y ése es precisamente el objetivo del nuevo programa de Colaboración para la Internacionalización que estamos preparando en Gobierno de Navarra, en el que pretendemos explotar el potencial de las PYMEs navarras para que surjan nuevos proyectos colaborativos de internacionalización.  El programa estará dinamizado por Alfons Cornella, experto en colaboración empresarial, y por Manuel Alonso Coto, especializado en marketing 2.0. Las empresas participarán primero en una charla motivacional y en talleres de detección de oportunidades y de posibles colaboraciones. Posteriormente se trabajará en la concreción de las ideas de colaboración en proyectos de internacionalización.

ACTUALIZACIÓN. Ya puedes inscribirte en este programa rellenando el formulario.

Pronto publicaremos los formularios de inscripción y condiciones de participación, pero si quieres más información sobre estas jornadas puedes ponerte en contacto con el Servicio de Proyección Internacional en planinternacional@navarra.es.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.