previous arrow
next arrow
Slider

En el marco del proyecto europeo Inside Out EU, seguimos visitando otras regiones europeas para conocer sus políticas de apoyo a la internacionalización. La última nos ha llevado hasta la región húngara de Hajdu-Bihar y a su capital Debrecen, segunda ciudad de Hungría.

Durante la visita, nuestros anfitriones de la Cámara de Comercio de Debrecen  han explicado el apoyo que se brinda a diferentes clusters de la región para fomentar un efecto «palanca» en la internacionalización de las pymes de la región.

En el encuentro han participado más de 20 de delegados de las regiones europeas que participan en este proyecto liderado por Navarra. En esta ocasión, la Comunidad foral ha estado representada por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, la Confederación de empresarios y la Asociación de la Industria Navarra, además de por el propio Gobierno de Navarra.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.