Nueve empresas navarras del sector agroalimentario ya están preparando la misión comercial con la que se presentarán en la Feria World Food India el próximo 3 de noviembre. Se trata de Ultracongelados Virto, Talleres Ezquerra, K Group, Urzante, Exkal, Congelados de Navarra, Componosollertia, Viscofán e Industrias Alimentarias de Navarra (IAN). La misión comercial está liderada por Gobierno de Navarra y, además de las empresas mencionadas, contará con la participación del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).

Esta misión está liderada por Gobierno de Navarra que ha contado con el apoyo de Indversis, consultora especializada en el mercado indio. Concretamente, desde Gobierno se ha alquilado y montado un stand en dicha feria para la participación conjunta de las empresas navarras y financia además la organización de las agendas de encuentro con empresas y entidades de interés en destino.

Con la colaboración de ICEX ya se han cerrado en torno a diez entrevistas por empresa participante con el objetivo de impulsar la presencia en India de las empresas navarras.

WORLD FOOD INDIA, UNA FERIA DE REFERENCIA. World Food India, feria de referencia del sector que reunirá a más de 400 expositores y es punto de encuentro de empresas, instituciones y organizaciones de toda la cadena alimentaria. World Food India está organizada por el Ministerio de Industrias del procesado de alimentos y contará con 15 seminarios, 400 expositores de más de 20 países y la posibilidad de realizar encuentros  B2B, B2G, G2G.