previous arrow
next arrow
Slider

Un año más ICEX pone en marcha su programa de Becas en la que ya es la 46º edición del programa. El plazo de presentación a las 285 plazas que se ofertan comienza el próximo 26 de marzo y concluye el 22 de abril a las 14.00.

Para poder presentar su solicitud, las personas interesadas —que tienen que haber nacido a partir del 1 de enero de 1991— deberán poseer una titulación universitaria superior (o estar a punto de conseguirla), dominar el español y acreditar como mínimo un nivel B2 de inglés. Para conseguir entrar en el programa, deben superar además un test psicotécnico y una entrevista personal.

El programa está integrado por 3 fases:

  • Fase 0: Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management).
  • Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.
  • Fase II: Prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales de los que España es miembro.

En cuanto a la dotación económica, se mantiene la novedad introducida el año pasado en la Fase 0 para favorecer a aquellos becarios que habitualmente residen fuera de Madrid: ICEX concede en esta Fase una dotación de 500 euros por beneficiario o beneficiaria para afrontar los gastos de alojamiento, transportes y manutención durante el periodo del Máster Oficial. La ayuda puede elevarse a 2.000 euros en los casos de empadronamiento distinto a la Comunidad de Madrid desde al menos 3 años antes de la fecha de publicación de esta convocatoria y es compatible con las becas y ayudas al estudio convocadas anualmente por el Ministerio de Universidades.

Más información

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.