Próximamente van a tener lugar en Bélgica dos encuentros que tienen como protagonistas a las empresas del sector salud y que suponen una gran oportunidad para las empresas de nuestra Comunidad.

1-  Encuentro empresarial. Gante, 17 de mayo. Sector farmacéutico, biotecnológico y tecnología médica.

Encuentro empresarial  organizado por flanders.bio, cluster científico de Flandes. Ofrece encuentros B2B con empresas de dichos sectores y estarán presentes compañías de diferentes países. El año pasado concretamente asistieron representantes de 548 compañías de 22 países diferentes. Una gran oportunidad para nuestras empresas navarras.

Más información

2-  Oportunidades de inversión en Bélgica para empresas del sector farmacéutico y biotecnológico. Bruselas, 28 al 31 de mayo. Tendrán oportunidad de desarrollar una agenda de reuniones personalizada con los principales organismos del sector presentes en Bélgica (actores públicos y privados del sector, clústeres, universidades, etc.). El evento está organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con Bussels Invest&Export.

Cada empresa tendrá derecho al reembolso de los gastos de viaje y alojamiento (una noche en Bruselas) de un representante.

Más información