previous arrow
next arrow
Slider

El Consejo de Desarrollo de Comercio Externo de Taiwán (TAITRA por sus siglas en inglés), conocedor de las dificultades de la industria europea para acceder a materiales de prevención epidémica con garantías, viene organizando una serie de eventos en línea para facilitar el contacto con proveedores taiwaneses de primer nivel.

En este marco ha organizado un nuevo evento donde las empresas navarras podrán encontrarse con suministradores taiwaneses de mascarillas y PPE y que se celebrará bajo la denominación : Taiwan Face Mask and PPE Online One-on-One Trade Meetingel próximo 19 de Agosto.

La inscripción es gratuita y únicamente es necesario enviar, antes del 14 de agosto, una presentación de la empresa en inglés (máximo 300 palabras) por correo electrónico a la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España: a@oficinataiwan.es indicando en el asunto:  “Taiwan Face Mask and PPE Online One-on-One Trade Meeting, August 19/2020”. Una vez recibido el correo, desde el departamento económico de la oficina de Taipéi en España se procederá al registro en el evento.

Cabe recordar que Taiwán ha sido reconocido internacionalmente por el tratamiento del covid-19. Con menos de medio millar de afectados y solo 7 fallecidos desde que se inició la crisis. Sus medidas de coordinación gubernamental y la calidad de sus productos han sido claves en el éxito del proceso.

Más información sobre productos y proveedores en Taiwan Global Anti-Covid 19 Pavilion

FICHA DEL EVENTO

    • Evento: Reunión B2B con suministradores taiwaneses de mascarillas y PPE
    • Dónde: evento en línea
    • Cuándo: 19 de agosto 7:10 am-11:00 (hora Madrid)
    • Organiza: Taitra
    • Fecha límite para registrarse: 14 de agosto
    • Precio: Gratis

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.