Acoge NAEX Talento

¿Qué ofrece? ¿Qué ofrece?

Talento / RRHHTalento / RRHH
FinanciaciónFinanciación

¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

Las empresas navarras con implantaciones en otros países podrán contar con una persona becada durante un año en su sede en el exterior. Estas personas son especialistas en negocios internacionales formadas en el Máster en International Business (UPNA) dentro del programa de becas NAEX Talento del Plan Internacional de Navarra. Las empresas seleccionarán a sus candidatos entre las personas beneficiarias de las citadas becas.

Las personas becadas recibirán del Gobierno de Navarra la dotación económica establecida en las bases reguladoras del programa de becas NAEX Talento. 

 

Detalles Detalles

  • Empresas dadas de alta en el IAE en Navarra y que cuenten con una filial en el exterior.
  • Disponer de una persona tutora y de un plan de formación para la becaria o becario.

¿Para qué países? ¿Para qué países?

Cualquier país.

Calendario Calendario

Plazo de solicitud abierto

Consúltanos tus dudas Consúltanos tus dudas

Cristina Arana

cristina.arana.rey@navarra.es

848 425 766

 

A través del botón "OFRECER PRÁCTICAS", la empresa que quiera acoger un talento accederá a la plataforma del programa en la que deberá darse de alta y cumplimentar los datos de su oferta. Si la empresa ya está dada de alta, solo tendrá que iniciar su sesión para consultar en qué estado se encuentra su oferta o registrar una nueva.

OFRECER PRÁCTICAS