Actualidad

"Keep business moving", campaña informativa para empresas afectadas por el Brexit

09/09/2020 | Reino Unido

El gobierno británico acaba de lanzar la campaña informativa ?Keep Business Moving?, una iniciativa para ayudar a las empresas de la Unión Europea con relaciones comerciales con Reino Unido a prepararse ante el final del periodo de transición. Esta campaña llega a menos de tres meses para el 31 de diciembre de 2020, fecha en que termina el periodo de transición y el Reino Unido saldrá de la unión aduanera y del mercado único de la Unión Europea.

El principal elemento de la campaña es una página web (https://www.gov.uk/eubusiness) con información en inglés y castellano sobre los principales pasos que las empresas de la UE deben tomar para que el comercio con el Reino Unido fluya sin problemas a partir del final del año. La página, que se irá actualizando a lo largo de las próximas semanas y meses, incluye información sobre compras y ventas al Reino Unido, la transferencia de datos personales al Reino Unido y la provisión de servicios.

Por otra parte, a través de esta misma página web se está organizando un webinario que tendrá lugar el día 30 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado