
Acaba de publicarse una licitación que tiene por objeto la contratación de los servicios de diseño y ejecución de la estrategia de marketing para la captación de talento internacional para Navarra. Estos servicios se enmarcan en el Plan de Captación de Talento Internacional que tiene como objetivo ayudar a las empresas y centros tecnológicos de Navarra a encontrar profesionales con disposición a trabajar y, si es necesario, vivir en Navarra. Las empresas interesadas podrán presentarse a este procedimiento de contratación hasta el 4 de julio de 2022.
Los objetivos a conseguir con los trabajos a desarrollar son:
La empresa adjudicataria -esta licitación no contempla la división en lotes- presentará los siguientes servicios:
o Evaluar las funcionalidades de la web y optimizar su diseño para mejorar la conversión.
o Actualización y mejora continua de todos los contenidos
o Atención de correo electrónico y dudas que planteen las personas interesadas (talentos) así como empresas oferentes u otro tipo de entidades interesadas.
o Análisis de oportunidad de implantación de otros activos digitales como una app u otros
o Generación de tráfico cualificado a la web
o Medición y análisis del tráfico y del impacto
o Acciones “online y offline” para dar a conocer los Servicios de Navarra Talent con el fin de captar perfiles internacionales
Requisitos de las empresas
Las empresas solicitantes deberán acreditar su solvencia económica y financiera: el volumen anual de negocios referido a cada uno de los tres últimos ejercicios disponibles deberá ser igual o superior a 60.000 euros (importe anual del contrato).
Para presentarse a esta licitación, la empresa adjudicataria deberá garantizar como mínimo un equipo de trabajo de 3 personas con experiencia contrastada compuesto por: