Agenda

Programa de Venta Online Internacional en Alibaba.com

¿En qué consiste?

Descripción del evento

Programa de Venta Online Internacional en Alibaba.com

¡Si eres una empresa de productos industriales y maquinaria y quieres estar presente en la mayor plataforma B2B del mundo, este webinar te interesa!

Te explicamos en detalle en qué consiste el Programa de Venta Online Internacional en Alibaba.com, con el que ICEX ha conseguido unas condiciones excepcionales para las empresas españolas que quieran comenzar a vender en este marketplace: reducción de la cuota de Gold Supplier, asignación de un account manager específico para tu empresa, bono de publicidad para posicionar adecuadamente tu marca, presencia en el pabellón de España de Alibaba.com... ¡todo ello durante dos años!

Apúntate a este webinario para conocer todos los detalles del Programa, así como las oportunidades concretas que Alibaba.com supone para las empresas de sectores industriales. Contaremos también con una empresa del sector que compartirá su experiencia en la plataforma.

A qué empresas va dirigido:

- A empresas de sectores industriales que estén interesadas en apuntarse al Programa de Venta Online Internacional en Alibaba.com y que deseen conocer más información de las oportunidades que éste ofrece a empresas de su sector.
- Se incluyen empresas de: maquinaria, materiales de construcción; fertilizantes; plástico y caucho, minerales y metalurgia; automoción y accesorios; salud y equipamiento médico; material eléctrico; herramientas, ferretería y grifería.

Importante: Te recordamos que el Programa de Venta Online Internacional en Alibaba.com está limitado únicamente a 200 empresas y el plazo de inscripción finaliza el 31 de julio de 2022. ¡No pierdas esta oportunidad! Apúntate al webinario, conoce todo lo que podemos ofrecerte y resuelve todas las dudas que puedas tener.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
¿Para qué países?

Lugar

ONLINE

Calendario

Fecha

14/07/2022