Agenda

Nuevas sesiones del programa Diagnóstico de Exportación

¿En qué consiste?

Descripción del evento

Nuevas sesiones del programa Diagnóstico de Exportación

El Gobierno de Navarra, en el marco de su Plan Internacional, ha programado para este año 2024 tres nuevas sesiones del programa Diagnóstico de Exportación dirigido a empresas navarras que aún no exportan o que tienen un proyecto incipiente de internacionalización en un nuevo mercado. El programa es gratuito y ya pueden realizarse las inscripciones para participar en alguna de las tres próximas sesiones que tendrán lugar el 11 de abril, el 19 de junio y el 3 de octubre.

Cabe recordar que el programa de Diagnóstico de Exportación consiste en la realización de un autodiagnóstico que lleva a cabo un representante de la propia empresa asistido por una persona experta. Durante este autodiagnóstico se analiza la situación, preparación y potencial de la empresa de cara a su posible internacionalización a través de una metodología concreta que analiza 4 factores: empresa, personal y equipo directivo, producto/servicio y sector, además de la madurez digital.

Una vez realizado el diagnóstico de potencial se elaboran unas recomendaciones estratégicas y se informa de los apoyos existentes para comenzar con la internacionalización o para abordar nuevos proyectos o mercados en el caso de las empresas con experiencia previa.

INSCRIPCIÓN
¿Para qué países?

Lugar

OFICINA SERVICIO PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Calendario

Fecha

26/02/2024 - 03/10/2024