Ferias y misiones comerciales

Convocatoria cerrada para para participar en Wind Energy 2024

La feria se desarrollará en Hamburgo del 24 al 27 de septiembre 

26/02/2024 | Alemania
Convocatoria cerrada para para participar en Wind Energy 2024

Se abre el plazo de la misión de Gobierno de Navarra dirigida a empresas navarras del sector eólico para participar en la feria Wind Energy 2024, que tendrá lugar en Hamburgo entre el 24 y el 27 de septiembre. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14h del 26 de marzo y pueden presentarse clústeres, asociaciones, o empresas con sede o domicilio social en Navarra que operen en el sector eólico.

El número máximo de empresas participantes es de 14 y la selección se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado. Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través de la ficha correspondiente del catálogo de trámites del Portal del Gobierno de Navarra.

Cabe recordar que en el Plan Internacional de Navarra se identifica a Alemania como uno de los países prioritarios en los que focalizar el esfuerzo de internacionalización, con el sector energético y, muy especialmente el eólico, como uno de los estratégicos en dicho país. Con una población que supera los 80 millones de habitantes, Alemania se posiciona como una de las naciones líderes en la expansión de la energía eólica terrestre.

La feria, considerada por el Gobierno de Navarra como una fuente de oportunidades de negocio para las empresas navarras del sector, servirá para promocionar al sector eólico navarro, poniendo a disposición de los participantes el stand agrupado “Navarra Renewables”. Concretamente, el contenido de la acción comercial es el siguiente:

  • Espacio para empresas navarras dentro del stand “Navarra Renewables” en el hall B6, así como disposición de una zona común para área de reuniones.
  • Provisión de pases de acceso a la feria (1 por empresa).
  • Elaboración de un catálogo promocional de las entidades entidades navarras que componen el stand “Navarra Renewables” para entregar en la feria.
  • Posibilidad, para las empresas participantes, de realizar un diagnóstico de exportación, previo a la feria, con el objetivo de valorar la preparación de cada empresa participante para internacionalizarse. 

*El Gobierno de Navarra no cubrirá tasa de coexpositor en la feria, los gastos de viajes, hoteles, comidas, traslados internos u otros gastos propios de cada empresa, que correrán a cargo de las entidades participantes. La tasa a pagar por cada empresa participante es de 700€ (en concepto del paquete de marketing de la feria).

 

La feria

La feria Windenergy, que se celebrará en septiembre de 2024 en Hamburgo, es referencia a nivel mundial para el sector de la energía eólica. En cada edición, acuden a ella en torno a 40.000 profesionales de un centenar de países. En la feria se celebran diferentes conferencias, fórums especializados y actividades para facilitar el debate, la relación y la colaboración entre empresas, expertos, universidades y centros de investigación en los distintos ámbitos de la energía eólica.  

El Gobierno de Navarra considera que esta feria puede dar oportunidades a las empresas navarras del sector e invita a las empresas de la cadena de valor del sector eólico a participar conjuntamente en el stand que el Gobierno de Navarra dispondrá en dicha feria. 

INSCRIPCIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado