Ferias y misiones comerciales

Convocatoria cerrada para participar en la feria SIAL 2024

La feria SIAL 2024 se celebrará del 19 al 23 de octubre en París y podrán participar un máximo de 12 empresas

13/02/2024 | Francia
Convocatoria cerrada para participar en la feria SIAL 2024

Cerrado el plazo para participar en la misión comercial a la feria SIAL 2024 bajo el stand organizado por Gobierno de Navarra. En la edición de 2024 de la feria SIAL París, que tendrá lugar en París entre el 19 y el 23 de octubre, el Gobierno de Navarra contará con un espacio ubicado en la zona Gourmet. Empresas navarras pertenecientes al sector agroalimentario tendrán la oportunidad de participar a través del stand “Navarra” puesto a disposición de las entidades participantes.

El número de módulos disponibles en esta acción en la feria SIAL será de máximo 12. La selección de los participantes se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado. 


Servicios

  • Puesta a disposición de las empresas navarras del stand “Navarra” dentro del espacio Gourmet
    • Se ofrece:
      -    Por empresa: 1 módulo
      -    Agrupaciones empresariales de hasta 3 empresas: 1 módulo.
      -    Agrupaciones empresariales de 4-6 empresas: 2 módulos.
      -    Agrupaciones empresariales de 7 o más empresas: 3 módulos.
       
  • Posibilidad, para las empresas participantes, de realizar un diagnóstico de exportación, previo a la feria, con el objetivo de valorar la preparación de cada empresa participante para internacionalizarse.
  • Elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria.
  • Promoción y difusión conjunta durante la feria.
  • Provisión de pases de acceso a la feria

Requisitos

  • Ser una empresa, agrupación o asociación de empresas perteneciente al sector agroalimentario. A estos efectos, se considerará agrupación o asociación de empresas aquellas que estén vinculadas mediante un acuerdo de asociación. 
  • Tener una sede, domicilio social o centro de producción en Navarra.
  • Contar con la página web en inglés y francés en el momento de realizar la inscripción.
  • Disponer de una persona comercial de contacto con conocimiento de inglés y francés, que atienda antes, durante y después de la feria SIAL (adjuntar currículum).

*La tasa de coexpositor en la feria (1.260 euros), los gastos de viaje, comidas, alojamiento u otros gastos correrán a cargo de cada empresa.

 

SIAL es la cita mundial más importante del sector agroalimentario. Se celebra en Paris cada dos años y está dirigida a un público exclusivamente profesional. Tiene 7.500 expositores de más de 130 países, y 265.000 visitantes profesionales de la industria agroalimentaria que acuden a esta feria buscan descubrir nuevas tecnologías y nuevos productos y proveedores. Un 85% proceden de fuera de Francia marcando el fuerte carácter internacional de la feria.

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado