Ferias y misiones comerciales

Diez empresas del sector ecológico participan en la Feria Biofach 2023 en Núremberg (Alemania)

Biofach es la feria referente mundial para el sector ecológico y el pasado año reunión a más de 2.200 expositores de 94 países

15/02/2023 | Alemania
Diez empresas del sector ecológico participan en la Feria Biofach 2023 en Núremberg (Alemania)

Diez empresas navarras del sector ecológico participan esta semana en la feria Biofach en Núremberg (Alemania) con el stand que Gobierno de Navarra ha organizado para este evento. Se trata de una acción que el departamento de Desarrollo Económico promueve en el marco del Plan Internacional de Navarra para impulsar la presencia internacional de empresas navarras.

En esta ocasión, las empresas que han participado en esta acción comercial son Biosasun, Finca La Noria – Biotrailla, Arriezu Vineyards, Endinava, Ekolo, Conservas Dantza, Sal de los Pirineos, Aceite Artajo, Ecovinal y Harivenasa – Alea.

El Gobierno de Navarra ha lanzado esta acción con los objetivos de dar a conocer la marca “Navarra” en el ámbito de la alimentación bio en Alemania. vinculándola a productos de calidad, facilitar que las empresas navarras establezcan contactos con potenciales clientes en el mercado alemán con la puesta a disposición del stand Navarra Bio y facilitar que las empresas navarras participantes puedan hacer una prospección del mercado bio alemán.

 

 

IMG_4560.jpg

Para ello, esta misión comercial ha ofrecido a las empresas lo siguiente: 

  • Puesta a disposición de las empresas navarras del stand “Navarra Bio” dentro del área de que FIAB.  
  • Realización de un diagnóstico de potencial de exportación previo a la feria con el objetivo de valorar la preparación de cada empresa participante para penetrar en el mercado bio alemán. 
  • Elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria.
  • Promoción y difusión de las entidades participantes, dentro del stand “Navarra Bio”.
  • Provisión de pases de acceso a la feria

Biofach, feria líder mundial para el sector de alimentación ecológica, celebra este año su 34 edición. Desde que en 1990 echara a andar con 197 expositores este evento ha crecido hasta alcanzar en la edición del año pasado los 2.276 expositores de 94 países. En esta última edición, celebrada de manera extraordinaria en julio de 2022 tras la pandemia, se contaibilizaron además 24.000 visitantes profesionales de 137 países.

SHOW REPORT 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado