La publicación de TAITRA está dirigida al sector profesional taiwanés interesado en la internacionalización
Uno de los objetivos del Servicio de Proyección Internacional de Gobierno de Navarra es proyectar las capacidades de Navarra y sus empresas en China continental y Taiwán. En este sentido, y fruto de las relaciones mantenidas con la oficina de TAITRA en Barcelona, esta entidad impulsó un reportaje dedicado al vino en Navarra.
Publicado en su volumen 648 -correspondiente a los meses de julio y agosto de 2024- Trade Insight Biweekly (經貿透視雙周刊), la pieza resalta Navarra como un territorio donde, en la elaboración de sus vinos, la tradición y el compromiso tecnológico conviven en perfecta armonía. La autora Emily Yeh visitó para este reportaje algunas bodegas navarras -Marqués de Montecierzo, Pago de Obanos, Olimpia y Otazu- dándoles en el texto un tratamiento diferenciado y explicando las características más destacables de cada una de ellas.
En opinión de la autora, en Navarra no solo se está produciendo vino; se está creando una experiencia, un viaje. Una reinvención constante que transforma Navarra en un faro para el sector vitivinícola mundial.
Trade Insight Biweekly (經貿透視雙周刊) es una publicación especializada en comercio internacional, dirigida a profesionales. Se publica exclusivamente en chino mandarín y su enfoque es ofrecer información sobre las tendencias globales y las últimas noticias de las principales industrias. La revista se nutre de los datos recopilados por más de 100 oficinas internacionales del Ministerio de Asuntos Económicos y TAITRA, lo que le permite cubrir una amplia gama de temas de relevancia para el comercio global. Trade Insight Biweekly es la única revista en Taiwán dedicada específicamente a ofrecer contenidos - análisis de mercados, informes sobre políticas comerciales y tendencias emergentes- dirigidos a la empresa con vocación internacional.