El Plan Internacional de Navarra trabaja para fomentar la internacionalización de la industria agroalimentaria de la región. Entre las diferentes acciones que impulsa, está el apoyo a pymes del sector mediante su participación en ferias internacionales como SIAL París, en un stand de Navarra en el que doce empresas acudirán en la edición 2026 como co-expositoras.
Para ampliar las oportunidades que esta feria ofrece a las empresas navarras del sector, el Plan Internacional de Navarra pone a disposición de otras empresas interesadas en potenciar su crecimiento internacional la posibilidad de solicitar un pase a la feria.
En total, el Gobierno de Navarra ofrece 40 pases para la Feria SIAL Paris 2026 dirigidos a empresas navarras del sector o profesionales con intereses en las empresas agroalimentarias de Navarra.
Se otorgará un pase por empresa, por orden de solicitud, y priorizarando a solicitantes pertenecientes a quienes pertenezcan al sector agroalimentario navarro.
Las empresas beneficiarias del pase, durante su presencia en el stand de Navarra en SIAL (HALL 5A GOURMET - F082), apoyarán al sector navarro dando visibilidad a su visita en sus redes sociales, etiquetando o mencionando al Plan Internacional de Navarra:
Para cualquier aclaración, pueden dirigir sus consultas a: naiara.velasco.cereceda@navarra.es
Conoce las empresas navarras que participarán en SIAL 2026: