Lo más nuevo

PLAZO CERRADO Último día para solicitar 5 becas de formación en el Servicio de Proyección Internacional

Las becas de formación tienen una duración inicial de doce meses con una dotación mensual de 1.100 euros cada una.

21/03/2024
PLAZO CERRADO Último día para solicitar 5 becas de formación en el Servicio de Proyección Internacional

Cerrado el plazo para buscar a 5 personas que apoyen el equipo del Servicio de Proyección Internacional con 5 becas de formación en los ámbitos de internacionalización de empresas, y la gestión y control de fondos europeos. Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática desde el día siguiente a la publicación en el BON a través de la ficha correspondiente del catálogo de servicios del Portal del Gobierno de Navarra en Internet. 

 

¿En qué consisten las becas?

a) Dos becas destinadas al área de la gestión y control de fondos europeos, dirigidas a personas graduadas o licenciadas en el ámbito de la economía, administración y dirección de empresas y derecho.

b) Una beca destinada al área de la internacionalización de la empresa, dirigida a personas graduadas o licenciadas en el ámbito de la economía, administración y dirección de empresas, relaciones o estudios internacionales, comercio internacional u otros grados similares.

c) Dos becas destinadas al área de internacionalización de la empresa en el ámbito del marketing, dirigidas a personas graduadas o licenciadas en marketing, comunicación audiovisual, periodismo o similares.

 

Duración y dotación económica:

Las becas de formación tendrán una duración inicial de doce meses con una dotación mensual de 1.100 euros cada una. No obstante, podrán ser prorrogadas a propuesta del Servicio de Proyección Internacional por periodos iguales hasta un máximo de tres años.

 

Requisitos:

Podrán optar a estas becas personas que hayan obtenido una titulación universitaria en los tres últimos años, que sean residentes en Navarra desde hace al menos un año y que tengan certificado de inglés equivalente a un nivel intermedio o B1.


En el proceso de selección se valorarán aspectos como el expediente académico, la formación complementaria o los idiomas. Además, el proceso incluirá una entrevista personal con las personas candidatas.


Para las dos becas destinadas al área de internacionalización de la empresa en el ámbito del marketing, dirigidas a personas graduadas o licenciadas en marketing, comunicación audiovisual, periodismo o similares es necesario haber cursado en sus estudios universitarios al menos 12 créditos sobre marketing digital o, en su defecto, haber realizado una formación equivalente en créditos o en horas lectivas (al menos 120 horas lectivas).

 

Solicitudes:

El plazo para solicitarlas será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (11 de abril de 2024).

MÁS INFORMACIÓN
BON

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado