Lo más nuevo

Próxima convocatoria: Feria Bio-Europe 2026

La convocotoria se abre para empresas del sector biotecnológico y biofarmacéutico 

27/01/2026 | Alemania
Próxima convocatoria: Feria Bio-Europe 2026

El PIN abre, por segundo año consecutivo, la convocatoria para participar en la BIO-EUROPE FALL, feria de ámbito internacional para la industria biotecnológica, líder en Europa en la segunda mitad de año. Tanto es así que la última edición celebrada en 2025 contó con la participación de más de 220 expositores y sponsors. Participaron más de 5.800 delegados de más de 3.200 empresas procedentes de 60 países y se mantuvieron más de 32.000 encuentros.

 

Requisitos

Los siguientes requisitos han de cumplirse en el momento en que se presente la solicitud para participar en la feria:

  • Ser entidad perteneciente al sector biotecnológico y biofarmacéutico (empresas, centros tecnológicos, centros de investigación, clúster… etc.). Tendrán prioridad las empresas que cumplan el requisito de pyme y, en el caso de que quedaran plazas disponibles, podrán acceder empresas que no cumplan dicha condición. 
  • Tener domicilio social en Navarra o realizar tareas de desarrollo y/o producción en Navarra. 
  • Contar con la página web en inglés. 
  • Disponer de una persona de contacto con conocimiento de inglés, que atienda antes, durante y después de la feria (adjuntar Curriculum Vitae). 

El máximo número de empresas participantes en esta acción es de 10 y el mínimo de 6. La selección de los participantes se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado. 

 

Plazo para realizar las solicitudes

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática desde las 9:00h del día siguiente a la publicación en el BON y con fecha límite las 14:00h del día 28 de marzo de 2026, a través de la ficha correspondiente del catálogo de servicios del Portal del Gobierno de Navarra en Internet.  

 

Contenido de la acción

Desde el Plan Internacional de Navarra, se pondrá a disposición de las empresas participantes un stand institucional de Navarra como punto de encuentro y portal promocional y explicativo del ecosistema biotecnológico y biofarmacéutico de Navarra. Dicho stand se ubicará en el Hall 7. 

  • Registro de participación en la feria (1 registro por entidad*). 

* Aquellas empresas que encajen en la categoría Pre-Revenue Biotech podrán contar con dos registros por empresa. 

Los criterios considerados por la feria para considerar a una entidad dentro de la categoría Pre-revenue Biotech son

- Estar en cualquier fase de financiación, incluida la IPO.

- No tener ingresos .

- Estar desarrollando terapias o diagnósticos y poseer la propiedad intelectual o poseer la propiedad intelectual de una plataforma tecnológica utilizada para el diseño o descubrimiento de medicamentos. O ser personal investigador en una universidad, hospital, instituto de investigación o entidad gubernamental.

- Posibilidad, para las entidades participantes, de realizar un diagnóstico de exportación, previo a la feria, con el objetivo de valorar la preparación de cada empresa participante para internacionalizarse. 

- Promoción y difusión de las entidades participantes, dentro del stand de Navarra de la feria. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado