Italia es uno de los principales países productores peero también consumidores de vino. Un interesante mercado que ha ido cambiando recientemente a raíz de la pandemia. Ana Hervás, consultora de internacionalización y exportación de Co.Mark analiza la situación actual.
La empresa italiana ha anunciado que invertirá los 500 millones en sus plantas de producción en la región de Emilia-Romaña: Módena y Maranello con el objetivo de construir una nueva planta de electrificación y nuevos sistemas de propulsión de bajo impacto medioambiental.
Ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies. Son imprescindibles para el correcto funcionamiento del sitio web.
Permiten a la página web recordar toda aquella información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como el idioma preferido o la región.
Ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.