Webinarios

El sector agroalimentario en Taiwán

30/04/2021 | China
El sector agroalimentario en Taiwán

Recientemente ha tenido lugar una sesión online dirigida a informar a empresas del sector agroalimentario sobre las oportunidades en Taiwán como plataforma para acceder a todo el mercado de la región Asia - Pacífico.

En este webinario, Andrés Herrera ha analizado las características de este mercado, las vías de entrada y el funcionamiento del consumo para productos agroalimentarios en Taiwán.

Taiwán es, según el Banco Mundial, uno de los territorios donde más fácil es hacer negocios. Además, su situación geográfica y las oportunidades de su mercado interior la convierten en una plataforma idónea para la internacionalización de las empresas navarras en la región de Asia-Pacífico. Mundialmente conocida por ser un hub tecnológico -Taiwán representa el 6-7% del comercio mundial de productos del sector TIC- su sector industrial representa el 36,8% de su PIB. Taiwán es reconocida además como una excelente plataforma para iniciar negocios en Asia-Pacífico. Su alta densidad de población, gran capacidad de compra - 54,020$PIB (PPA) per cápita- ofrece un mercado interesante para las empresas agroalimentarias y de productos de consumo, finalmente, su sociedad abierta resulta especialmente interesante para afrontar la curva de aprendizaje en esta región del planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado