Desde hoy y hasta el próximo 20 de marzo las empresas navarras de la cadena del valor del sector eólico pueden presentar su solicitud para participar en la feria WindEnergy de Hamburgo de manera agrupada con Gobierno de Navarra. Las empresas beneficiarias de esta acción recibirán los siguientes servicios:

  • Pases de acceso a la feria
  • Espacio propio dentro del stand Navarra Renewables así como disposición del área de reuniones
  • Elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria
  • Inclusión de la información de las empresas en el catálogo de expositores de la feria.

La feria anual WindEnergy, que se celebrará entre el 22 y el 25 de septiembre en Hamburgo, es referencia a nivel mundial para el sector de la energía eólica. Cada año acuden a ella en torno a 35.000 profesionales de un centenar de países. En el recinto de la feria se celebran diferentes conferencias, fórums especializados y actividades como el “WindEurope”, una plataforma de conferencias y reuniones cuyo objetivo es facilitar el debate, la relación y la colaboración entre empresas, expertos, universidades y centros de investigación en los diferentes ámbitos de la energía eólica.

Para ser beneficiarias, las empresas o entidades interesadas deberán pertenecer a la cadena de valor del sector eólico y tener sede o domicilio social en Navarra, además de desarrollar en Navarra tareas de desarrollo y/o producción. Podrán participar hasta 14 empresas que serán seleccionadas por orden de inscripción.