previous arrow
next arrow
Slider

Un total de 16 personas han concluido una formación que les habilita como dinamizadores del programa Diagnóstico de Potencial de Exportación. Este programa del Plan Internacional de Navarra se ofertará de nuevo a las empresas navarras a partir de junio con el objetivo de que comiencen a exportar o de que, si ya lo hacen, se adentren en nuevos mercados. En ambos casos, se trata de reenfocar la estrategia de internacionalización a través un diagnóstico que les permita valorar los pasos que tienen que dar y su preparación para el nuevo proceso de proyección exterior.

Las nuevas personas habilitadas para dinamizar el programa y que han participado en la formación son: Amaya Ariz, Nuria Machicot, Gema Arriazu, Juan José Nicuesa, Mª Angeles Alonso, Iñaki Oroz, Ana María Muñoz, Ángel Urrestarazu, Pilar Cabañas, Margarita Jacue, César Usoz, Raúl Izquierdo, Imanol Zubikarai, Marta Artica, Rafael Garcia y  Maria Jose Borreguero.

Nuevas sesiones del programa en junio

El programa de Diagnóstico de Potencial de Exportación consiste en la realización de un autodiagnóstico, que lleva a cabo un representante de la propia empresa asistido por una persona experta, a través del cual se analiza la situación, preparación y potencial de la empresa para su internacionalización a través de cuatro factores: empresa, personal y equipo directivo, producto/servicio y sector, y madurez digital.

Una vez realizado el diagnóstico de potencial se elaboran unas recomendaciones estratégicas y se informa de los apoyos existentes.

El programa, que ya tuvo lugar en 2019, se retoma en junio con algunas novedades, entre las que destaca la incorporación de estos consultores ahora formados para realizar la dinamización y tutorización en lugar de los consultores externos que lo realizaba anteriormente. El objetivo es que sean personas con conocimiento en la gestión empresarial, con ubicación en Navarra y comprometidas con al territorio y sus empresas, quienes se encarguen de apoyar a las empresas en este diagnóstico.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.