previous arrow
next arrow
Slider

La Agencia Europea GNSS (GSA) va a lanzar junto con la Comisión Europea la aplicación para móvil Galileo Green Lane cuyo objetivo es facilitar el movimiento de mercancías  dentro de formación sobre el estado de las fronteras.

La aplicación surge a raíz del brote de Covid19, que ha llevado a la Comisión Europea a pedir que se garanticen los flujos de mercancías entre los países europeos.

La aplicación tendrá dos interfaces. Una primera para las autoridades de control fronterizo proporciona una visualización en tiempo real de la situación general de la frontera entre un país y sus vecinos. A su vez, los funcionarios fronterizos pueden contribuir con información al sistema mediante actualizaciones sobre el flujo de tráfico y los tiempos de espera en sus fronteras.

Este proyecto comenzará con una prueba piloto y la previsión es lanzar más tarde la aplicación a gran escala en toda la Unión Europea. España ha sido uno de los países invitados a participar en esta prueba y los transportistas podrán aprovechar a partir de ahora la herramienta.

Más información Agencia Europea de Navegación por Satélite

Más información publicado por Diario del Transporte

 

 

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.