El Servicio de Proyección Internacional ha mantenido una reunión virtual con Trade Promotion Council of India (TPCI), el organismo público indio responsable de la promoción comercial de varios sectores indios. El encuentro se ha celebrado en el marco de los B2B Meeting Food Tech 2021 que han realizado empresas navarras e indias del sector de la tecnología agroalimentaria entre los meses de marzo y abril de este año.

El Trade Promotion Council of India, dependiente del Ministerio de Comercio indio, es el organismo responsable de buscar oportunidades globales de inversión y comercio para empresas indias y de promover el crecimiento de las industrias indias con inversiones y oportunidades comerciales globales.

Durante el encuentro, Miren Ausín, directora del Servicio de Proyección Internacional, ha presentado el Plan Internacional de Navarra y ha invitado a TPCI a visitar Navarra con delegaciones comerciales. Para el futuro se plantean posibles colaboraciones especialmente en el ámbito del sector agroalimentario.