previous arrow
next arrow
Slider

Recientemente y en el marco del proyecto Inside Out EU, representantes de Gobierno de Navarra, Sodena e ICEX nos hemos desplazado a Belfast para conocer el apoyo a la internacionalización de PYMES que se impulsa desde su Departamento de Economía.

Os contamos dos de las principales herramientas de apoyo con las cuentan las pymes norirlandesas y que se estudiaron durante la visita.

Intertrade Northern Ireland. Agencia para promover el comercio en frontera financiada por los gobiernos de Irlanda del norte y de la República de Irlanda. Ayudan a las empresas a aprovechar los que respectivamente son sus principales mercados exteriores al otro lado de la frontera. Más de 7.000 empresas han participado en sus programas y el comercio transfronterizo ha crecido de media un 4% anual en los últimos veinte años. Las ayudas incluyen asistencia personalizada, vouchers para asistencia transfronteriza o asesoramiento para afrontar el Brexit.

Invest in Northern Ireland. La gran agencia para la empresa norirlandesa ofrece múltiples servicios que incluye apoyo en destino a través de la red de oficinas comerciales, formación y organización de misiones comerciales.

Los ocho socios de este proyecto europeo para mejorar las políticas de apoyo a la internacionalización de pymes continuarán visitando regiones europeas para elaborar planes de acción regionales con nuevas medidas de impulso a la internacionalización de las empresas.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.