Gobierno de Navarra y el Clúster Agroalimentario Nagrifood han organizado para el próximo 21 de febrero una jornada sobre las herramientas de apoyo a la internacionalización con la que cuentan las empresas navarras del sector agro. La jornada, en la que colaboran ICEX, Enterprise Europe Network y Cámara Navarra de Comercio e Industria, tendrá lugar en el Archivo de Navarra y será gratuita previa inscripción.

Autodiagnóstico potencial de exportación

Como novedad, además de recibir información sobre ayudas y programas de apoyo a la internacionalización, las empresas podrán apuntarse en una sesión de autodiagnóstico de potencial de exportación.

Este programa tiene un doble objetivo:

  • Detectar los puntos fuertes y débiles de le empresa de cara a iniciar un proceso de internacionalización, o también en el caso de que ya esté exportando.
  • Dar recomendaciones sobre pasos a seguir para empezar la internacionalización o continuarla con mayores garantías de éxito

Para ello, se organiza como en este caso una sesión grupal de autodiagnóstico de dos horas en las que las empresas completarán una encuesta con la asistencia de una consultora. A continuación, las empresas que lo deseen podrán concertar cita de unos 20 minutos con la consultora.  Se cerrarán citas a continuación de la sesión de autodiagnóstico esa misma mañana,  por la tarde, o de no ser posible, en otras fechas o vía Skype.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN JORNADA