jieyangJieyang, situada en la provincia china de Cantón, aspira a convertirse de aquí a unos años en la ciudad del metal china, para lo que está buscando la colaboración con empresas europeas que quieran posicionarse y establecer negocios con esta zona emergente.

La iniciativa puede ser de especial interés para las empresas navarras, con gran trayectoria en el sector del metal. Concretamente, los perfiles que se buscan son empresas industriales; centros tecnológicos; titulares de patentes y profesionales del diseño, marketing y la ingeniería.

Para fomentar esta colaboración entre China y Europa, entre el 5 y el 7 de junio de 2015 se celebrará un foro en Jieyang (provincia de Guangdong). El objetivo estratégico de las autoridades chinas es fomentar el desarrollo de la región de Chaoshan, cuya capital es Jieyang. Los organizadores del encuentro asumirán parte de los gastos de los participantes europeos (entre otros: inscripción, interpretes, alojamiento y manutención). Los participantes serán recibidos y alojados en el Hotel Rongjiang de 5 estrellas.

El Club de Marketing de Navarra y Emergia Partners, consultora que representa a los organizadores del foro en España, han organizado una sesión informativa para explicar en detalle los objetivos de este proyecto y atender a aquellas empresas interesadas en este evento. Tendrá lugar el 29 de mayo a las 17.00 horas.

Agenda de trabajo personalizada

Este encuentro, conocido en España como  1er Foro China-Europa de Colaboración Empresarial “Emerging Jieyang”, cuenta con el aval de los Gobiernos de China, Alemania y España, que tendrán presencia oficial siendo por parte española la del Consejero Económico y Comercial de España en Guangzhou, D. Alfonso Noriega por designación del embajador de España.

Se espera la presencia de más de 100 empresas chinas de la región de Chaoshan y el conjunto de la provincia de Guangdong. Cada empresa contará con una agenda que incluirá al menos 2 reuniones de trabajo con empresas chinas para posibilitar que surjan nuevas oportunidades de negocio.

Más información sobre este el Foro y las ventajas, financiación y otros incentivos de Jeiyang a las empresas europeas en: http://goo.gl/prbixT