previous arrow
next arrow
Slider

Acaba de publicarse una licitación para seleccionar a las empresas que presten servicios de consultoría en el nuevo programa NAEX Destino en los mercados de China, India, Estados Unidos y México.  Las empresas interesadas podrán presentarse a uno de los cuatro lotes de la licitación -un lote por cada país- hasta el 12 de junio de 2021.

NAEX Destino es una nueva iniciativa que se va a lanzar en el marco del nuevo Plan Internacional de Navarra 2021-2022  PIN4 y que busca ofrecer servicios personalizados de apoyo en destino a las empresas navarras en procesos de internacionalización. Las empresas adjudicatarias presentarán en los mercados seleccionados los siguientes servicios:

  • Sondeos previos (primer análisis básico de posibilidad de actuación comercial)
  • Agenda de contactos para empresa
  • Información sobre canales de distribución
  • Confección de listado de importadoras, distribuidoras o prescriptores
  • Presentación de una oferta personalizada
  • Estudios avanzados de mercado
  • Gestión específica a una empresa en destino

Requisitos de las empresas

Para presentarse a esta licitación, las empresas deben disponer de un equipo técnico asignado compuesto por un mínimo de 3 personas con experiencia anterior contrastable en los servicios de apoyo en destino que se licitan, durante al menos 3 años, dentro de los últimos cinco años. Además, será necesario que las empresas hayan realizado, sumando los servicios de los miembros del equipo, un mínimo de 25 servicios de internacionalización a empresas, en el país del lote al que optan. Por ultimo, es necesario disponer de una delegación de la empresa en el país del lote al que se opta, o acuerdo de colaboración con una empresa del país del lote al que se opta, y haber realizado trabajos con dicha delegación o empresa colaboradora similares a lo que son objeto de esta licitación, durante al menos 3 dentro de los últimos 5 años.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.