previous arrow
next arrow
Slider

Ante la actual situación derivada del COVID19 el Gobierno de Navarra ha decidido aplazar la misión comercial a Ciudad de México con empresas navarras del sector bio y gourmet que estaba preparando para el próximo mes de mayo.

Desde el Servicio de Proyección Internacional estamos trabajando para poder retomar esta actuación y llevarla a cabo en torno a la segunda quincena de septiembre o primera de octubre. Una vez fijemos las nuevas fechas y programa convocaremos a las empresas inscritas para tomar los siguientes pasos.

La acción, impulsada en el marco del Plan Internacional de Navarra PIN3, tiene como objetivo dar a conocer el producto gourmet y bio navarro, promocionar Navarra como destino turístico y, en definitiva, generar el mayor número de oportunidades de negocio para las empresas navarras. En paralelo, la misión servirá para fortalecer las relaciones institucionales entre Navarra y diferentes organismos oficiales de México.

Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.