previous arrow
next arrow
Slider

El Gobierno de Navarra, a través del Plan Internacional de Navarra PIN3, participa esta semana en Shanghai en el primer evento España-China sobre vehículo eléctrico con el proyecto NaVEAC, y está representado por responsables de la sociedad pública SODENA y del centro tecnológico NAITEC.

El ‘China-Spain Forum on electric vehicles’, organizado por ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, ha consistido en una jornada de presentación, con mesas redondas y paneles temáticos, en la que, ayer, participaron empresas y organismos chinos del sector. El encuentro se completará con visitas a centros de fabricación de vehículos, de baterías y parques tecnológicos que tendrán lugar hoy y mañana, 4 y 5 de junio.

Los objetivos de este foro son: presentar las oportunidades que plantea el vehículo eléctrico en China; establecer un marco de colaboración que posibilite el desarrollo de proyectos comunes a nivel comercial o tecnológico; mostrar las fortalezas del sector de componentes del automóvil y dar a conocer ejemplos de colaboración entre hispano-china en el ámbito de la automoción y la movilidad eléctrica.

Asimismo, en el marco de la jornada, se firmó un Protocolo General de Actuación entre ICEX y EV100 en presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. EV100 es una organización sin ánimo de lucro y think-tank (laboratorio de ideas) que tiene como objetivo promover el desarrollo de la industria del vehículo eléctrico.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.