previous arrow
next arrow
Slider

ICEX España Exportación e Inversiones acaba de lanzar una nueva edición de su programa ICEX Next, dirigido a apoyar a las PYMES españolas que desean crecer internacionalmente. Se trata de un programa integral que ayuda a las empresas en todas las fases de su proceso de internacionalización. Así, las empresas admitidas reciben asesoramiento para el diseño de un plan de negocio, se les apoya para introducirse en nuevo mercados y, en definitiva, pueden acceder a servicios a la medida de sus necesidades de crecimiento internacional.

Cabe recordar que Gobierno de Navarra completa con hasta 10.000 euros la ayuda a las empresas navarras admitidas en ICEX Next  a través de su convocatoria de Promoción Exterior.

Estas son algunas de las características y novedades para este año, en el que se espera ayudar hasta a 450 nuevas empresas.

Presupuesto

  • 9 millones de euros

Selección de empresas

  • Habrá 4 procedimientos de selección. Enero (125 empresas) – Mayo (125 empresas) – Septiembre (100 empresas)  – Diciembre (100 empresas)

Qué incluye la ayuda

  • 20.000 euros para un plan de negocio internacional
  • Asesoramiento personalizado y experto en España
  • Asesoramiento personalizado y experto en el exterior
  • Red de pymes exportadoras

MÁS INFORMACIÓN

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.