previous arrow
next arrow
Slider

Ya ha sidstartup-photos-largeo aprobada la convocatoria de Gobierno de Navarra para la contratación de personal para labores técnicas de comercio exterior. Podrán acogerse a dicha convocatoria, que quedará abierta a partir de su publicación las próximas semanas en el BON, PYMES navarras que cuenten con un sólido plan de internacionalización. Se pretende así  que las empresas cuenten con apoyo para llevar a cabo sus procesos de exportación, favoreciendo en última instancia la internacionalización del tejido empresarial navarro.

Se subvencionará la formalización de un contrato de trabajo de al menos un año entre la empresa beneficiaria y la persona escogida, que no podrá haber trabajado en la empresa en los 6 meses anteriores ni tener relación de parentesco con quienes ostentan cargos de dirección en la empresa. El importe de la subvención será de 15.000 euros en total. Para más información, se puede consultar el Catálogo de Servicios de www.navarra.es

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.